Caleta con un déficit de 60 millones y sin recaudación propia

2625

El presidente del Consejo Deliberante caletense, en una entrevista en Tiempo FM, se refirió a la crítica situación que padece Caleta Olivia  tras el choque de ayer entre trabajadores y  Gendarmería. Dijo que no tienen recaudación propia por el paro y apoya el empréstito de la provincia ante el “ahogo financiero”.

Javier Aybar, presidente del Concejo Deliberante, indicó que los trabajadores venían con un reclamo salarial Gendarmería “por una cuestión de seguridad avanzó parte de la ruta para liberar un acceso”. También explicó que en ningún momento la Comuna solicitó Gendarmería y tienen entendido que la orden llegó desde el Ministerio de Seguridad de Nación y el diputado Terraz se acercó al lugar donde tuvo un altercado.

Hoy están con un déficit de 60 millones de pesos y no tienen recaudación propia por el paro dijo, añadiendo que está de acuerdo con el empréstito para no tener un ahogo financiero.

El funcionario agregó que el intendente viajó a Buenos Aires para firmar el envío de 15 millones de pesos, además de que esperan poder “destrabar” esta jornada con el Ejecutivo Provincial otros 20 millones de pesos.

AYBAR pres hcd

Fuente: Tiempo Sur

Comentarios

comentar