Representantes de la Municipalidad dialogaron con jubilados jerárquicos

1074

Integrantes de los sectores de Tránsito, Obras Públicas y Relaciones Institucionales mantuvieron un encuentro con petroleros jerárquicos jubilados. Atendieron sus inquietudes e intercambiaron ideas para mejorar estos aspectos de la ciudad.

Participaron el Secretario de Obras Públicas Joaquín Felmer, el Supervisor de Tránsito Marcelo González y referentes de la Secretaría de Relaciones Institucionales. Esta reunión fue el resultado de un encuentro que los jubilados mantuvieron con el Intendente Facundo Prades y el Secretario de Gobierno José Luis Lacrouts en la que plantearon inquietudes en materia de seguridad vial.

“La intención de ellos es colaborar con el Municipio. Al trabajar en ese sector tienen contactos con empresas para aportar el material de señalización y reductores de velocidad”, informó Marcelo González. Sus inquietudes abarcan sentido de circulación de algunas calles, la obtención de la licencia y cursos.

Agradeció la colaboración y predisposición de este gremio con la Municipalidad al ceder espacios para el funcionamiento de la academia de inspectores y gestionar elementos para la seguridad vial. En esta reunión también se informó sobre las capacitaciones e iniciativas de la Supervisión de Tránsito desde el inicio de la actual gestión.

El Secretario de Obras Joaquín Felmer expresó que “el aporte de ellos siempre es valioso, tienen muchas inquietudes por las necesidades de la ciudad. Pueden conseguir materiales que a nosotros nos es difícil conseguir como reductores y cañerías”.

15_06_2016 Reunion Municipio Jubilados Petroleros Jerarquicos 4 15_06_2016 Reunion Municipio Jubilados Petroleros Jerarquicos 15_06_2016 Reunion Municipio Jubilados Petroleros Jerarquicos 3 15_06_2016 Reunion Municipio Jubilados Petroleros Jerarquicos 2

Comentarios

comentar