Preparativos para la Feria del Libro en Pico Truncado

1482

El pasado miércoles 15 de junio se recibió en la Biblioteca Municipal a los niños del Hogar Diurno para  participar de una actividad en conmemoración al Día Internacional del Libro.

Paola Gonzales, Jefa de la Biblioteca Municipal, nos cuenta como resulto la jornada: -“La actividad consistió en leer cuentos y pintar, los chicos se fueron felices y con la promesa de regresar para que podamos continuar con nuevas actividades”-.

-“La Biblioteca esta en continuo trabajo con los jardines y escuelas, contamos con un sector al que denominamos rincón infantil y la sala de lectura, con la finalidad de generar actividades y fomentar la lectura tanto en niños como adultos”-.

-“Junto a la Asociación de Amigos trabajamos para esta nueva Feria de Libro con fecha estipulada para el 8, 9 y 10 de septiembre, la temática sería referida a la Libertad e Independencia. Invitamos a participar a los jardines, primarías y al resto de la comunidad”-.

El horarios que maneja el establecimiento es de 09:15 a 18:00 Hs. con personal trabajando para atención al público. Las personas que deseen leer un libro no necesariamente deben ser socios. Asimismo contamos con un ciber funcionando en el mismo horario y los que deseen ser socios deberán presentar como requisito 1 impuesto que certifique el nombre de la persona, el valor inicial de la cuota es de $ 30  y a partir del segundo mes, será de $ 10.

Imagen2

Comentarios

comentar