La Secretaria de Deportes, Cultura y Turismo Claudia Rearte se reunió con integrantes de la Comisión Organizadora Permanente para avanzar en importantes eventos que se realizarán en los próximos meses: el Bicentenario de la proclamación de la Independencia, la Expo Invierno y la Feria del Libro.

El 9 de Julio habrá un desfile cívico militar y un fogón criollo en el Complejo. Participarán artistas locales, buffets de comidas tradicionales. La Expo Invierno se realizará en las vacaciones de invierno del 19 al 24 de Julio en el Gimnasio Mosconi con la participación de artistas, manualeros, productores y artesanos locales. La Feria del Libro será en agosto dirigida a toda la comunidad, especialmente a estudiantes y docentes.

Algunas de las integrantes de la Comisión Eva Hasanié y Kitty Ruarte participaron de la reunión. Hasanié informó que los encuentros se efectúan semanalmente para avanzar en la organización de estas actividades que convocan a gran cantidad de público. “Con muchas ganas y esfuerzo, brindar a nuestros vecinos la posibilidad de festejar las fiestas patrias y otros acontecimientos relevantes en nuestra ciudad”, agregó Ruarte.

Comentarios

comentar