Al momento de hacerse presentes sobre la ruta nacional N` 3 donde se estaba produciendo un fuerte cruce entre empleados Municipales y Gendamería, los diputados Provinciales Sergio Bucci y Gerardo Terraz, fueron agredidos  de manera verbal y físicamente.

En el momento de mayor  tensión  sobre la ruta nacional Nº3 y cuando los empleados Municipales que estaban en el reclamo solicitaban la presencia de autoridades locales, se hicieron presentes los Legisladores con el objetivo de mediar para evitar mayores incidentes, pero fueron abordados por los manifestantes y hasta agredidos físicamente, principalmente el diputado Gerardo Terraz.

Los ánimos no eran los mejores en el lugar a los pocos minutos que Gendarmería  avanzó sobre la ruta para proceder al desalojo, cuando se hicieron presentes los diputados; allí fueron  interceptados por, por lo menos tres manifestantes, quienes le propinaron algunos golpes de puño, sobre todo al diputado provincial Gerardo Terraz.

Pese a esta situación y cuando otro grupo de empleados municipales intercedió para evitar mayores consecuencias, el Legislador avanzó hacia el sector donde estaba Gendarmería para pedirles que desistieran de la actitud.

Comentarios

comentar