El Tribunal de Disciplina sacó puntos a Estrella Norte, lo saco de la final

2335

El Tribunal de Disciplina sanciono al Club Estrella Norte con la quita de puntos por la inclusión de un jugador.

En la Resolución Nº 087, determina ¨Con Relación a nota presentada por el Club Social y Deportivo Petrolero, referente a la mala inclusión del Jugador Varela Francisco DNI Nro.39.206.420,en el partido de Primera división jugado el día 11/06/2016,entre su representativo y el Club Social y Deportivo Estrella Norte, adjuntando a la misma las libertades de acción del jugador mencionado y del jugador Ocampo Braian DNI.Nro.39.206.603. siendo que de la misma se desprende que los dos jugadores están en libertad de acción actualmente no habiendo ingresado a la liga nuevamente ninguno de los dos .este Tribunal resuelve: dar por perdido el partido a ambos Clubes según artículos 91 (a)del reglamento de la Liga de Fútbol Norte S.C y 107( a) del R.T.P.- Asimismo se deja establecido que los Jugadores en cuestión quedan inhabilitados hasta tanto regularicen su situación de revista   ante la Liga d Fútbol Norte de S.C. art.33 del R.T.P.¨.

Esta decision sera apelada según lo determino el Club del Bº Miramar en su sitio oficial del Face, ¨LES QUEREMOS LLEVAR TRANQUILIDAD A NUESTROS SEGUIDORES, a la vez de poner en su conocimiento que realizaremos las APELACIONES e IMPUGNACIONES que sean pertinentes para defender lo que ganamos en la cancha por merito propio y no en un escritorio donde se adoptan fallos en relación a sendas notas ingresadas pero ninguna en CALIDAD DE PROTESTA, aduciendo ademas al Art 107 del capitulo cuyo titulo refiere a PENAS A EQUIPOS (el mencionado articulo hace referencia a cuando el equipo fuera integrado: a) por jugador inhabilitado por cualquier causa.

NUNCA SE RECIBIÓ NOTIFICACIÓN ALGUNA DE INHABILITACION
ESTO ES LO QUE DICE EL REGLAMENTO DE TRANSGRESIONES Y PENAS DE LA A.F.A.
CAPITULO IV
FALLOS DE LOS TRIBUNALES DE DISCIPLINA Y DE APELACIONES
Art. 32º.- El Tribunal de Disciplina Deportiva y el Tribunal de Apelaciones deberán resolver con sujeción a la letra y al espíritu del Estatuto de la A.F.A., de los Reglamentos y de las resoluciones de las autoridades de la misma y, en lo no previsto, de acuerdo con los principios del deporte, la equidad y el derecho.
EN FUNCIÓN DE ESTO LA EQUIDAD Y EL DERECHO INDICA QUE LO QUE GANAMOS LEGÍTIMAMENTE EN LA CANCHA NO LO PERDEREMOS EN UN ESCRITORIO
No señores iremos por todo tienen nuestra palabra y nuestro compromiso VIVA ESTRELLA NORTE (respetuosamente la comisión directiva)¨.

En este marco, todavía no podrá determinarse entre quienes se juega la final de la Liga Norte, ni cuando.

Lamentablemente en las últimas horas se produjeron algunos hechos de violencia que nada tiene que ver con el fútbol, que desde ya condenamos.

Comentarios

comentar