Docentes suspendieron la medida, el martes retoman las actividades

3041

En el  Congreso Provincial de ADOSAC los docentes determinaron   tomar el aumento propuesto a cuenta y suspender la medida de fuerza. La votación fue 64 a favor y 10 en contra. De todos modos la situación en las escuelas está lejos de normalizarse ya que ATE continúa con medida de fuerza.

El Congreso Provincial de ADOSAC que se realizó en la localidad de San Julián determinó  aceptar la propuesta salarial del gobierno, debido a la mayoría de los mandatos  de las filiales de Santa Cruz resolvieron darle el visto bueno a la última propuesta de duba de salarios presentada en la paritaria del martes.

Ahora los días deberán recuperarse pero solo en contenido. No habrá más días de clases que los que restan hasta fin de año, sino que por medio de la Resolución Nº 1115,  todas las instituciones educativas de la provincia elaboraran  un «Plan de Acción Institucional de Continuidad Pedagógica 2016” que tenga como propósito garantizar el proceso de aprendizaje y las trayectorias escolares de todos los estudiantes en el contexto de frecuentes interrupciones de las situaciones de enseñanza”.

Comentarios

comentar