Vidal se reunió con ministros del Gobierno Nacional

1157

Del encuentro en Casa de Gobierno participaron autoridades Nacionales encabezados por el Mtro. De Trabajo Jorge Triaca y el Mtro de energía Aranguren y el Mtro Frigerio entre otros, la Camara Empresarial CEOPE y los gremios petroleros.

Al salir del encuentro el dirigente Claudio Vidal comentó “le manifestamos a los ministros que no íbamos a permitir despidos”.

Por otra parte y en el marco de los encuentros paritarios, señaló “se ha presentado la propuesta petrolera en cuanto a las actualizaciones salariales, y es probable el acuerdo por una suma puente”.

Finalmente, el líder sindical señaló que “lo que quedó claro, es que nosotros no vamos a ceder ante las cámaras empresariales cuando nos dicen que sobran más de 8000 puestos de trabajo en la cuenca”.

Vamos a continuar en la jornada de mañana las negociaciones en las oficinas de YPF con predisposición y con muchas ideas, “mientras algunos tienen tiempo de dedicarse a mentirle y dividir a los trabajadores , nosotros tenemos que estar abocados a darles garantías y conservar los puestos de trabajo en la región, que es para lo que nos eligieron», concluyó.

13467315_1720395901511062_1559734221_o (1)

Comentarios

comentar