Policía y Gendarmeria garantizan circulación en caminos alternativos

2891

Los efectivos de la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional trabajan en forma conjunta para asegurar el transito por los caminos alternativos debido al corte que ya se instalo en la Rotonda de Termap desde las 09 horas.

En dialogo exclusivo con Frecuencia Patagonia 99,3 Mhz, Dante Abboud, jefe de la Regional Norte de Policía, nos indicó sobre el trabajo en forma coordinada con la fuerza federal ¨estamos haciendo un trabajo coordinado con Gendarmería para vehículos livianos y flota pesada en los desvíos y el camino alternativo del acueducto¨.

¨Han pasado camiones con combustibles,  con peso, por el alternativo pasaron camiones sin peso, han pasado camionetas, la circulación fue por estos lugares y fue normal

¨Estamos todos actuando para garantizar la circulación, el inicio del corte fue a las 09 horas, Vamos a mantener la fluidez del transito en los alternativos¨.

policia gendarmeria 6 policia gendarmeria 5 policia gendarmeria 4 policia gendarmeria 3 policia gendarmeria 2 policia gendarmeria 1 policia gendarmeria 8

policia gendarmeria 13
policia gendarmeria 9 policia gendarmeria 10 policia gendarmeria 11 policia gendarmeria 12

Comentarios

comentar