Munis#corteRuta3#2dia#0,00.-$#

2501

Daniel Reyes Secretario adjunto del SOEMCO en dialogo con Frecuencia Patagonia 99,3 MHZ brindo precisiones sobre el 2 dia de Bloqueo de la Rotando de Termap debido a la Asamblea permanente que llevan a cabo los trabajadores en ese sector de la ciudad.

¨No hay novedades de los fondos, hay rumores sobre peleas y nosotros quedamos en el medio, no estamos en condiciones de seguir bancando nada, no podemos cubrir las necesidades básicas, en contacto con Julian nos dice que la solución es con provincia solo 15 millones estarían llegando¨.

¨Con el presidente del Concejo Deliberante tenemos contacto, están trabajando para una reunión el día jueves con la provincia, esperemos que se encuentre una solución¨.

La situación en la Ruta es tensa e incierta ¨Hay orden de desalojo pendiente, estamos jugadísimos, a la ruta llegamos de última, no hay mas alternativas, nos han leído un acta que nos piden que desalojemos y liberemos la ruta sino nos desalojan, eso es decisión de la jueza, en el ánimo de nosotros esta continuar con nuestra medida¨

¨Parece que los trabajadores somos delincuentes y lo único que buscamos es cobrar nuestro salario, hace 3 meses que venimos pidiendo cobrar nuestros haberes en tiempo y forma y los bancos nos diezman en intereses y obligaciones con los créditos, Nosotros no tenemos que pagar los platos rotos de la fiesta¨.

Respecto a la participación de los trabajadores Reyes expresó ¨Somos menos que ayer, están llegando, son mas mujeres que hombres, muchos opinan desde un teclado pero no participan de las asambleas y decisiones que se toman¨.

corte ruta 3 mco 4 policia gendarmeria 11 policia gendarmeria 10 munis gendarmes corte ruta 3 mco 5
munis rotonda 1

 

Comentarios

comentar