Lograron recaudar el dinero para que Emanuel viaje a Estados Unidos

1568
????????????????????????????????????

 

Fueron intensos meses de trabajo para su familia y el CEMEPA. Finalmente el esfuerzo rindió sus frutos. A pesar de los duros tiempos económicos, se logró juntar el dinero necesario para que Emanuel Carrizo viaje el 26 de este mes a USA, donde fue becado para perfeccionarse en danza.

Partirá junto a su profesora Andrea Carrizo hacia Bufalo, donde recibirá clases intensivas durante cinco semanas. Cuando recibió la noticia de esta oportunidad única, jamás imaginó el apoyo solidario de la comunidad. Gente que colaboró donando dinero, comprando comidas de ferias, asistiendo a espectáculos o adquiriendo bonos contribución.

El CEMEPA, donde estudia danzas, logró recaudar 1000 dólares en una varieté realizada el pasado fin de semana. Su director, Nelson Mora entregó en mano el dinero a Emanuel, e informó que se logró el objetivo de reunir el dinero necesario.

“Hicimos nuestro mayor esfuerzo, estamos muy contentos. Todas las escuelas participaron Bellas Artes recaudó más de 2600 pesos, Cerámica 400 pesos, y entre los buffets de las escuelas de Danzas más las entradas y números de bonos. Los que no pudieron quedarse igual colaboraron. Hemos recaudado 14760 pesos”, informó Mora. El dinero será depositado en el banco hasta el momento en que emprendan el viaje. Es la primera vez que se suma tal suma como recaudación en algún espectáculo organizado por la institución.

Emanuel Carrizo agradeció la gran ayuda de toda la escuela que se movilizó para llegar hoy al objetivo. También a la comunidad solidaria “es una experiencia muy linda que la genta quiera ayudar. No me imaginaba vivir todo esto, recibir tanta ayuda. Cuando gané la beca no imaginaba esta experiencia”.

Viajará junto a su profesora Andrea Carrizo. Ambos participarán de las clases para absorber los conocimientos y nuevas experiencias que luego volcarán en la institución local. Explicó que la primera semana será de nivelación y se continuará las semanas siguientes hasta llegar al semiprofesional.

“Hay que retribuirle a la comunidad todo lo que está haciendo por nosotros. Queremos contactar con el profesor a ver si puede venir a becar a Caleta más adelante. Tenemos mucha capacidad, muy buena base y hay que aprovechar para traer cosas nuevas y la escuela crezca”, expresó.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Comentarios

comentar