La Municipalidad destinará los 30 kits escolares que recibió del Sindicato de Petroleros Privados a hijos de trabajadores de planes y cooperativas que participen del torneo de futbol que organiza la Municipalidad.

En este marco, Roberto Godoy presentó un banner contra la violencia en el fútbol que pasará por todas las canchas a solicitud de los clubes. “Nuestro objetivo es prevenir, seguir por este camino del deporte, la pasión y no la violencia”. También entregó una guía de instituciones a la Liga Norte de Fútbol. En ella están registrados los contactos del área de salud y específicamente de adicciones. Godoy agradeció la predisposición de los CICs municipales e instituciones municipales, provinciales y privadas.

El Supervisor de planes y cooperativas Jorge Molina recibió la donación que será destinada como premio del torneo de fútbol que organiza junto al presidente del club Olimpia Jr. Daniel Contreras. Con el lema no a la violencia, para “que arranque con los chiquitos, en esta transformación de la sociedad para la que se está trabajando, cambiar esa mentalidad de si son de un barrio o club, acá van a ser todos del mismo”. Se sumarán aportes de empresarios para que también puedan compartir una merienda. Este encuentro propiciará un espacio fuera del ámbito laboral “más allá del momento que nos toca vivir, pasar lindas jornadas”.

El Presidente del Olimpia Junior Daniel Contreras explicó su participación en organizar el torneo que reunirá a cientos de participantes. “Es una muy buena oportunidad. Es la primera vez que se va a realizar, agradecemos estos incentivos”, expresó.

 

Comentarios

comentar