Finalizó el segundo torneo de balonmano para mayores

1130

Se desarrolló en las instalaciones el Gimnasio Municipal Mirta Reartes, la segunda edición del certamen  zonal de balonmano reservado para la categorías primeras en ambas ramas.

En principio cabe destacar que en la rama femenina, se consagró campeón el equipo de Club Universitario, siendo escoltado por  Municipal Gregores, quedando tercero Municipal Mosconi y cuarto terminó Pico Truncado.

Mientras que en masculino, el representativo de Municipal Caleta se alzó con el primer puesto, superando en la final al elenco de Pico Truncado.

La tercera posición le correspondió al Club Traruwe y cuarto Municipal Mosconi.

PROMOVIENDO LA ACTIVIDAD

A manera de balance del certamen, Daniel Barros, uno de los referentes de la organización remarcó que: “El balance fue positivo, porque salvo la delegación de Perito Moreno que no pudo venir debido al estado de la rutas por el clima, el resto de las delegaciones se hizo presente.

Los partidos fueron de buen nivel deportivo y esto es uno de los objetivos que buscamos para que de esta manera los jugadores de las distintas edades puedan tener mayor competencia.

Vamos creciendo poco a poco y prueba de ello está que cuando arrancamos teníamos 120 jugadores y ahora contamos con cerca de 500 jugadores”.

Por lo pronto, los integrantes de la Escuela Municipal de Balonmano tienen previsto viajar  este fin de semana a la localidad de Los Antiguos para participar de un torneo de similares características en las divisionales cadetes y juveniles. Esta son dos categorías en las que se ve un notable crecimiento.

Asimismo, se está en la espera de lanzar la Liga Municipal de la especialidad que nuclea a un numero por demás interesantes de participantes.

POSICIONES

Femenino

1-Club Universitario

2-Municipal Gregores

3-Municipal Mosconi

4- Pico Truncado

Masculino

1-Municipal Caleta

2-Pico Truncado

3-Club Traruwe

4-Municipal Mosconi

handbal1l

Comentarios

comentar