El Varieté Artístico del CEMEPA resultó todo un éxito

2408

Con una nutrida presencia de público, que superó ampliamente las expectativas de los organizadores, se llevó a cabo el Variete en el CEMEPA con el fin de recaudar fondos para colaborar con el bailarín Emanuel Carrizo en su viaje de perfeccionamiento a los Estados Unidos.

En este contexto, el evento dio inicio a las 18 horas con la presentación de diferentes números que fueron el deleite de todos los presentes.

El programa albergó una variedad de números a través de la participación de las Escuelas de Danzas Clásicas, Nativas, Teatro y Música.

Cabe destacar que la entrada consistió en un bono colaboración de 30 pesos y tan buena fue la repercusión que las entradas se agotaron en poco tiempo y aún así la gente pidió dejar su ayuda.

Desde la Secretaría Cultura, Deportes y Turismo, se agradeció a la comunidad como asimismo se felicitó a los Directivos y cuerpo docente por el gran trabajo que han estado realizado para que el sueño de Emanuel se haga realidad.

Es meritorio el gesto y un ejemplo de perseverancia, del equipo educativo de la Escuela Municipal del CEMEPA.

 

GRATITUD

 

Una vez finalizada la varieté, Emanuel expresó muy emocionado: «estar  muy feliz que haya venido tanta gente a ver las obras, de clásico, teatro, danzas nativas, bellas artes. Es una sensación muy linda que toda una escuelas me esté ayudando a poder cumplir mi sueño, algo que nunca me voy a olvidar”,

A medida que pasan las horas y se acerca el viaje, la ansiedad y nervios crecen en Emanuel. “Tiempo atrás no sentía lo mismo que ahora que restan dos semanas para tomar las clases con el profesor en los Estados Unidos y los demás compañeros”.

Mientras tanto la profesora Andrea Carrizo destacó: “estamos ensayando a full de lunes a viernes desde las 14 hasta las 22 horas, también por la mañana salimos a correr para lo que es cardio y tenga mayor resistencia física.

Agradecemos a toda la gente que colaboró para que Emanuel pueda concretar este viaje del que también voy a formar parte. En lo personal, es un verdadero orgullo como también para la institución que él haya sido seleccionado entre muchos bailarines para ir a representarnos”.

Cabe destacar que la capacitación de la que a participar Emanuel Carrizo va ser dictada por el profesor Sergio Neglia, que está radicado hace años en Estados Unidos y posee su Conservatorio”.

 

MAYOR UNIÓN

 

Nelson Mora, Director del CEMEPA, comentó que: “La verdad que contento porque el público ha respondido a nuestro llamado. Hubo mucha gente, superando nuestras expectativas y las presentaciones resultaron ordenadas, por lo que estamos muy satisfechos como salió todo.
Recién mantuve un diálogo con la madre de Emanuel y me comentó que con esta ayuda ya tendrían casi todo para poder emprender el viaje a Estados Unidos.

Nosotros vemos el entusiasmo tanto de Emanuel como de la familia y este hecho ha significado para nuestra institución una motivación para unirnos más.

Trabajar por una meta común, nos hace tener una identidad nos ayuda a ser lo que somos, un lugar donde se vive y se respira arte, danza y se toca música.

 

variete CEMEPA (1) variete CEMEPA (6) variete CEMEPA (2)

Comentarios

comentar