Tras la denuncia realizada por Ana María Urricelqui hacia norma Chumbita por irregularidades  y desaparición del parque automotor de la comuna Fitz Roy y Jaramillo, durante su mandato como comisionada de fomento de las mismas. El pasado jueves 9 de junio,  se llevo a cabo un allanamiento en la propiedad de Chumbita, en la cual se procedió al secuestro de elementos que podrían resultar ser algunos de los desaparecidos en estas localidades.

En consecuencia a dicho allanamiento Urricelqui  manifestó: -“nunca pensé que iba a tener que denunciar a un gobierno de mi signo  político, yo viaje 22 veces a casa de gobierno y nunca me quisieron atender he llegado hasta el despacho del gobernador y nunca se me quiso escuchar. Los ladrones son los que vinieron a tomar la comisión de fomento de Jaramillo y Fitz Roy para servirse de todo.  El día 2 de septiembre de 2013, día en que  echaron a mi marido, él todavía no se había retirado de la comisión de fomento y ya había un concurso de precios por arreglos en un establecimiento educativo, que no se realizaron”-.

 -“Se han llevado el dinero de viviendas de niños discapacitados,  todavía no aparecen los vehículos robados, fueron 30 años de trabajo y tenemos un sentimiento hacia esta tierra donde tenemos nuestras raíces”-.

-“Me desilusiono mucho el hecho de saber que el ex intendente Osvaldo Maimo tuvo que ver con los hechos de esta mujer, para mí fue una sorpresa porque yo nunca tuve inconvenientes con ningún intendente de la provincia de santa cruz. Todo eso sucedió porque los funcionarios y el gobierno de la provincia lo permitieron.  Acá los perjudicados son los vecinos, esto fue una alevosía que duele e indigna, esta mujer nos desvalijo”-.

-“Las cosas que se sustrajeron en el allanamiento están bajo custodia judicial, yo las reconozco, son algunas de los faltantes”-.

-“No me voy a quedar callada, realicé la denuncia como vecina y ciudadana, mi vida la dedique a la reconstrucción de estas comunas.  Queremos que siga actuando la justicia, que digan la verdad porque ya fueron descubiertos, y  que nunca más tengan estas actitudes con las instituciones del estado, porque además habla muy mal de la clase política, una cosas son los errores que se puedan llegar a cometer  y otra muy diferente, la intencionalidad de hacer daño”-, finalizo Urricelqui.

Screenshot_2016-06-13-11-33-55-1
Ana María Urricelqui, presidenta de la comisión de fomento de Jaramillo y Fitz Roy

Comentarios

comentar