Concluyó la  XXIIª Feria Provincial del Libro de Santa Cruz

1160

Con un saldo más que positivo, concluyó el evento de promoción de lectura más importante de Santa Cruz y de la Patagonia que, durante diez días, congregó a referentes culturales de diversa ramas y, en especial, a los lectores con sus autores. En este contexto, el Secretario de Estado de Cultura destacó “la plena participación de toda la comunidad santacruceña”.

En el acto clausura que se realizó en el salón de espectáculos del predio ferial, el Titular de la Cartera de Cultura, Oscar Canto, despidió hasta el 2017 “este evento que, año a año, es el lugar de encuentro de toda las manifestaciones culturales de Santa Cruz” y destacó “la plena participación de toda la comunidad santacruceña”.

Por esto mismo, Oscar Canto, hizo extensivo su agradecimiento a “la gente que desde el pasado 3 de junio, nos acompañó en esta edición llevada a cabo con el apoyo de nuestro equipo de trabajo y, por sobre todo, de nuestros queridos escritores, músicos, bailarines, teatreros, libreros  e instituciones escolares”.

“Estoy muy agradecido con la labor de todos los medios radiales, escritos y televisivos de la provincia quienes no sólo aportaron su mirada analítica sobre esta feria, sino que además nos acompañaron difundiendo el desarrollo de nuestra agenda”, dijo.

También tuvo palabras de agradecimiento para con el Estado Provincial que, a través del Ministerio de Gobierno, dispuso de todo lo necesario para que, una vez más, pudiéramos llegar a la comunidad santacruceña con este evento que superó todas nuestras expectativas”.

 

Comentarios

comentar