Actividades para los chicos del 17 de Octubre

1663

El Proyecto «Los chicos del Barrio» en esta oportunidad tendrá lugar el sábado 25 de junio de 10 a 12 hs. En un trabajo conjunto entre CIC de ese barrio y la Secretaría de Relaciones Institucionales que es promotora en llevar la propuesta a este sector de la ciudad.

El referente de la Secretaría Oscar López se reunió con autoridades de la institución para ultimar detalles. “Los integrantes del equipo profesional y de salud se mostraron muy entusiastas y contentos. Acorde al trabajo que vienen haciendo, al lado del vecino y atendiéndolo”.

El proyecto se replica en cada barrio, destinado a niños. En estas actividades se incluye “comunicación de valores, conducta, amor en la relación y convivencia entre niños, el respeto, lo que un padre desea para su niño. Vamos a trabajar para que eso se lleve a cabo”, destacó López.

“Esta es la propuesta que el Municipio nos solicitó, trabajar con todas las instituciones en red, para eso contamos con la propuesta protagonista con las áreas de culto, educación, deportes y uniones vecinales. Relaciones institucionales es una tarea muy amplia, articulando para que esta sea una propuesta de bienestar para todos”, agregó.

La directora del CIC 17 de Octubre Lucila Navarro explicó que trabajan con niños de 3 años, en adelante. También invitó a vecinos de los barrios 128 Viviendas, Golfo San Jorge, 3 de Febrero, Vista Hermosa,  Parque Industrial y Zona de Chacras.

“La idea que se sociabilice con los chicos y tengan talleres para que conozcan los cuidados básicos. El éxito de un niño depende del acompañamiento de los papás. Los invito a que se acerquen, van  a tener una sorpresa y una ayuda desde este lado. Vamos a ver cuáles son las necesidades de cada grupo”, finalizó.

CIC 17 de octubre (1) CIC 17 de octubre (5) CIC 17 de octubre (3) CIC 17 de octubre (2)

Comentarios

comentar