A cargo de la Oficina de Empleo, se desarrolló una nueva jornada de Capacitación para beneficiarios de planes sociales y cooperativas  sobre  maneras de enfrentar una entrevista de trabajo;  previo a dar inicio a las charlas, el Intendente Facundo Prades se hizo presente y los felicitó por considerar que la educación es el eje central para lograr cambiar el futuro.

Las actividades se desarrollaron en instalaciones del Centro Integral de la Mujer y las charlas en este caso estuvieron a cargo de Vanesa Lopez, Viviana Quinteros y Andrea Beltrán desde la propia Oficina de Empleo y como invitados, el Gerente del banco Patagonia Sebastián Mambretti y Darío Areta responsable operativo Tarjeta Naranja. La Supervisora  del área, la Lic. Andrea Bayón valoró el compromiso de los asistentes  y los instó a continuar en el camino de la educación como única herramienta para  lograr cumplir el anhelo de una fuente laboral segura.

El Intendente Facundo Prades, estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Javier Aybar. «Valoro mucho que en este contexto de tanta conflictividad ustedes decidan capacitarse y educarse para lograr tener acceso a la vida laboral, es por eso que agradezco a la Oficina por el trabajo diario y a ustedes por ser partícipes de esta otra manera de intentar salir adelante», sostuvo el Primer Mandatario.

En esta ocasión se habló sobre Tips para enfrentar una entrevista de trabajo  y ¿Cómo hacer un buen CV?, entre otros. Allí cada expositor fue claro con los conceptos y además se mostraron abiertos a responder las consultas de los presentes, en su totalidad beneficiarios de los distintos planes sociales que atiende la Comuna.

Es asi que al terminar la jornada de capacitación, los asistentes se mostraron satisfechos y con expectativas de seguir en este camino de educarse para hacerle frente a las propuestas laborales que se les puedan presentar, y de esta manera incorporarse a la actividad privada y dejar de percibir la ayuda financiera.

Prades empleo 1 Prades empleo Prades empleo2 Prades empleo3

Comentarios

comentar