Prades participó del acto inaugural del Interprovincial de Taekwondo

2018

En Caleta Olivia tiene lugar el torneo interprovincial de Taekwondo clasificatorio para el nacional con la participación de mas de 300 jóvenes; durante el acto inaugural, el Intendente Facundo Prades habló de la importancia del deporte en la vida de los niños y valoró el trabajo de todos aquellos que lo promueven.

En el Complejo Deportivo Municipal tuvo lugar toda la competencia, como así también el acto inaugural con el desfile de las delegaciones  provenientes de diversos puntos de la región; la Escuela del Prof. Tito Maldonado y la Supervisión de Deportes, fueron los organizadores del evento que tuvo en todo momento  una importante afluencia de público.

Durante el acto que contó con la asistencia de autoridades locales, entre ellas el presidente del Honorable Concejo Deliberante Javier Aybar, el concejal Pablo Calicate, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte prof. Claudia Rearte y los Supervisores de Deportes Carlos Aramayo y Gabriel Murúa, el intendente Municipal Facundo Prades, al dejar oficialmente inaugurado el evento, recalcó que la promoción del deporte es uno de los principales objetivos de su gestión  y felicitó a los padres y organizadores.  Además instó a los competidores a que sigan en el camino  de la práctica deportiva como formadora de valores.

Después de la entonación del Himno Nacional Argentino uno de los representantes de los deportistas y otro por los árbitros hicieron el juramento de cortesía y disciplina; también se procedió a la entrega de obsequios  por parte de la Comisión Organizadora a las autoridades y a las delegaciones participantes, como así también certificados  para aquellos que calificaron para un nuevo cinturón.

El responsable de la organización, el prof. Tito Maldonado, agradeció al Municipio por el acompañamiento y el apoyo, y particularmente destacó las palabras del intendente Facundo Prades en relación a los ejes centrales de la disciplina deportiva de promoción de valores y futuros hombres  y mujeres de bien. Para culminar y para la observación de los funcionarios se disputo una de las peleas programadas.

Además de las categorías de competición, también participaron niños pero en carácter de promoción y participación.

Prades Taekwondo5 Prades Taekwondo6 Prades Taekwondo2 Prades Taekwondo4 Prades Taekwondo1 Prades Taekwondo3

Comentarios

comentar