Con su presencia, donde instó a los docentes participantes a educar a niños que sean hombres de bien, el Intendente Facundo Prades, acompañó  la capacitación a cargo del llustrador Pablo Medici «Brocha».

En instalaciones del Complejo Deportivo Municipal y con la asistencia de un nutrido grupo de docentes en su gran mayoría del nivel inicial, se desarrolló el taller «Los Caminos de la Ilustración»  Romance entre palabras y dibujos a cargo de Pablo Medici; el evento estuvo organizado por la docente Marisol Godoy, pero contó con el auspicio de la Comuna a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte.

Del acto de presentación, además del Intendente Facundo Prades, también participó el presidente del Honorable Concejo Deliberante Javier Aybar, y las Secretaria y Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte Prof. Claudia Rearte y Prof. María Fernanda Franco, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, para dejar formalmente inaugurado el Taller, el Intendente destacó la labor de los docentes, haciendo principal hincapié en los del nivel inicial y en este sentido les pidió que en estos momentos, cuando se ponen dudas sobre la moral y los valores, eduquen a niños que sean hombres de bien.  «Les pido encarecidamente, que mas alla del papel importante que ustedes cumplen como educadores, `pongan lo mejor de ustedes para que los niños sean mañana hombres de bien, que quieran y respeten a la ciudad».

También agradeció a la docente y emprendedora Marisol Godoy por promover desde lo privado actividades de estas características y comprometió el acompañamiento de la Comuna. «Quiero felicitarlos e instarlos por desarrolla este de eventos y saben que pueden contar con nosotros y con la Secretaria para promover cosas».

Pablo Médici “Brocha” actualmente dirige la “Serie Brocha” de Ediciones AZ. Algunas de sus obras son: “Barquitos de papel”, “El arte no sirve para nada”, “Amores”, “Paloma”, “Monstruos en el pelo” y “Esa historia que nunca pude contarte”.

Prades capacitación1 Prades capacitación Prades capacitación2

Comentarios

comentar