«Caleta Olivia está cansada de botones y alcahuetes, necesita de gente que trabaje»

3850

El Intendente Facundo Prades, y como lo hace habitualmente, encabezó un encuentro con los vecinalistas, del cual también participaron Legisladores Nacionales entre ellos Eduardo Costa, Provinciales y concejales.
En la sede de la vecinal del barrio Parque y convocados por la FUVECO, se desarrolló un encuentro entre los Legisladores del Frente Unión para Vivir Mejor donde se abordaron diversas temáticas que hacen a la realidad complicada por la cual atraviesa Caleta Olivia; el Intendente Facundo Prades acompañado por todo su Gabinete y al momento de hacer uso de la palabra reiteró el pedido de acompañamiento y también rescató el trabajo de quienes ayudan a que las «cosas cambien». Valoró el trabajo de los Diputados y de esta manera echó por tierra que no tenga la colaboración del diputado Eduardo Costa para resolver algunas cuestiones, e hizo lo propio con la Senadora por Santa Cruz María Ester Labado.
Del encuentro además participaron , el diputado nacional Héctor Roquel, los provinciales Gerardo Terraz, Sergio Bucci, Alberto Lozano y los concejales Javier Aybar, Liliana Andrade, Rubén Martinez y Pablo Calicate. El Primer Mandatario Municipal habló de la crisis económica de la ciudad, pero fue contundente al afirmar que hay que salir a «trabajar, hay que arremargarse y tener actitudes sensatas, Caleta Olivia se va poner de pie, va a costar pero todos sabemos quiénes son los responsables de lo que nos pasa, yo solo no puedo, no se dejen confundir por las langostas que han vivido durante todo este tiempo del estado «.
Facundo Prades destacó el trabajo de la Senadora del FVS María Ester Labado, «que se puso a disipación y estuvo conmigo peleando por Caleta Olivia, lo que herede es una bomba y le pongo el cuerpo todos los días»; en relación al transporte público de pasajeros, mencionó: «el diputado Costa ha sido parte activa en la posible solución que tenemos con el transporte público porque queremos una empresa seria, que nadie la prepotee, yo no me voy a robar la plata de las garitas. como lo hicieron antes».
Asimismo dijo que las cosas están empezando a ser de otra manera, «han buscado confundir, mezclar y que las cloacas se desborden no es culpa del Intendente, que no haya clases no es culpa de Facundo, que el hospital no funcione, tampoco es culpa mía, pero no tengo problemas en arrodillarme si es posible con el Gobierno Provincial para encontrar soluciones», y aseveró: » entre los dos Intendentes anteriores hay 46 denuncias penales sobre cosas que tienen que ver con nuestra plata, algunos se tendrían que callar. Hay que trabajar de otra manera, Caleta necesita que nos movamos de otra maneta».
Finalmente argumentó: «algunos pillos siguen buscando espacios para seguir confundiendo y poniendo piedras en el camino, la mentira fácil del momento. No sirven para nada estas posturas mezquinas, Caleta Olivia está cansada de botones y alcahuetes, necesita de gente que trabaje».

Prades reunion Costa1

Comentarios

comentar