Reinauguración de «Duo Diseños»

2821

Como representantes exclusivos de Reno la empresa que ofrece alternativas en decoración y amoblamientos. De la mano de los emprendedores Carolina De Mier y Carlos Lamas abrió sus puertas realizando un ágape para los clientes y medios de prensa, en el local de Dúo Diseños.

Hace más de 3 años apuestan a Caleta Olivia haciendo llegar a cada hogar diseños, confort y calidad. Este año se propusieron ampliar su showroom para renovarse con nuevas ideas.

Se brinda un servicio integrado de todo lo que es el mobiliario para el hogar. Reno es la primera empresa en Argentina en hacer muebles de cocina en forma industrializada desde 1956 y en 2008 comenzaron con el sistema de placares y vestidores.

Luciano Rossi, ejecutivo comercial de Reno expreso; «decidimos ampliar la vista del local para el cliente con más metros cuadrados, lineas, diseños. Hoy ya el local cumple 3 años, justo coincide con la fecha que Reno también esta de aniversario cumpliendo de vida 60 años, así que digamos que estamos en un mes de festejos. Nos encargamos de administrar los proyectos que van innovando los clientes con sus diseños y se analizan sin costos».

También, agrego; «el mensaje para los clientes es que se innoven en la industria del diseño, hagan propuestas de sus proyectos, que en Dúo Diseños los que atienden se los van a resolver, sin costos, todo lo que es proyectos de cocinas, placares y vestidores. Además, contamos con una promoción del 35% de descuento por el mes de aniversario en placares hasta el 18 de Junio y un 30% de descuento en cocinas, también hasta la misma fecha».
Las presentaciones de los diseños las hacen en 3D, brindan un servicio de pos venta. Se encargan de la funcionalidad y las distintas variantes para darle una mejor calidad de vida al cliente. Adecuan el mueble al estilo de las personas.
VA 1VA 2VA 3VA 5VA 6VA 4VA 13VA 11
VA 14VA 12VA 15VA 10VA 8VA 7VA 9VA 16

Comentarios

comentar