ate-bombo

En el día de hoy, tras dos paros de 120hs consecutivos, y mientras las negociaciones paritarias de la Asociación de Docentes Santacruceños (ADOSAC) y el Gobierno Provincial se encuentran en un cuarto intermedio, el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) hizo saber a la comunidad en general mediante un comunicado  que realizará un nuevo paro, esta vez, de 168hs.

La media se da a partir de la resolución de los cuerpos orgánicos de la Asociación Sindical y en concordancia con el mandato de los plenarios de delegados de las distintas localidades de la provincia de Santa Cruz. Por ello,  el Consejo Directivo ha dispuesto realizar una medida de acción directa consistente en paro provincial con movilización y otras acciones sorpresivas por el término de 168hs a partir de las 00:00hs del día sábado 11 de junio hasta las 24hs de viernes 17 de junio.

ATE reclama al gobierno de Alicia Kirchner la reapertura de paritarias, el cese inmediato de la intervención de la Caja de Servicios Sociales y la defensa de su régimen jubilatorio.

ATE-1440x564_c

Comentarios

comentar