Alicia Kirchner recibió al equipo campeón de básquet del Hispanoamericano

813

La Gobernadora de la Provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió al plantel, al cuerpo técnico y a los dirigentes del equipo del Club Hisponoamericano tras consagrarse campeón del Torneo Nacional de Ascenso 2015-2016 y lograr su promoción a la Liga Nacional de Básquet.

 

“Nosotros, los santacruceños, nos sentimos enormemente orgullosos por el triunfo que han obtenido” enfatizó la primera mandataria provincial al saludar a los flamantes campeones. “Son un ejemplo para toda la juventud porque demostraron que cuando uno quiere, se puede”, agregó.

Los dirigidos por Bernardo Murphy, vencieron en la noche de ayer al equipo cordobés de Barrio Parque en las instalaciones del gimnasio Tito Wilson de la ciudad de Río Gallegos.

Alicia Kirchner subrayó que los objetivos se alcanzan “con esfuerzo, organización, disciplina y con una visión clara de hacia dónde vamos. Y esa visión, es la sinergia que nos ayuda a conseguir los resultados”. “Ojalá  todos entiendan que con convicción se sacan las cosas adelante”, remarcó la funcionaria.

Por primera vez en la historia, la provincia tiene un representante en la máxima categoría del Básquet nacional. En este sentido, Kirchner concluyó: “Santa cruz necesita, como ustedes lo demostraron, estos gestos de unión, de solidaridad y de equipo”.

Comentarios

comentar