Se realizan tareas de reordenamiento en el galpón de Defensa Civil de Pico Truncado

931

Se está llevando a cabo un reordenamiento en el galpón y predio de protección civil, con el acompañamiento del personal de Obras Públicas. Asimismo con la colaboración de la  Dirección de Energía coordinaron para la realización de la instalación eléctrica.

David Esteré, Jefe de Protección Civil, manifestó que actualmente solo disponen de un solo vehículo en funcionamiento, de los 6 con los cuales cuentan, “trataremos de poner en funcionamiento los restantes, tarea que será ardua debido a las condiciones en las que se encuentran y el costo”.

“Ahora nos encargamos de la limpieza del galpón, para poder guardar los vehículos y la leña, en dos semanas ya se encontrará listo. Pero asimismo, continuamos con nuestro labor diario, que es el de ayudar  los vecinos, Desde nuestra gestión buscaremos realizar charlas con los vecinos que no tienen servicios por ejemplo en la zona de chacras.  La idea es  prevenir todo tipos de incidentes respecto a el uso de leña y carbón para calefaccionarse.

Asimismo, Protección Civil en conjunto con la Direcciones de Juventud y Deportes  continúan con la campaña solidaria “Abrigate” donde se pide a la comunidad que colaboren con frazadas térmicos, camperas, botines y ropa de abrigo. La misma se realizará hasta el día 17 de Junio.

Para dejar tu donación, lo podes hacer de 09:00 a 14:00 en la Dirección de Deportes, o en Protección Civil las 24 Hs. como así también  en la Dirección  y Juventud, ubicada en Gobernador Gregores y Urquiza.

estere2
David Esteré, Jefe de Protección Civil de Pico Truncado

Comentarios

comentar