Garay “Es lamentable la posición que está tomando CAMBIEMOS”

904

Así lo manifestó el diputado por el pueblo de 28 de Noviembre, Hugo Garay sobre la negativa del bloque opositor a tratar el proyecto de ley que ratifica el convenio por la restitución del 15% de coparticipación nacional. “Que la comunidad de Santa Cruz sepa cuál es la responsabilidad de cada diputado por negarse a dar las herramientas que la Provincia requiere”.

 

El diputado por el pueblo de 28 de Noviembre, Hugo Garay expresó su preocupación por la negativa del Bloque CAMBIEMOS sobre el tratamiento del proyecto de ley que ratifica la restitución del 15% de coparticipación nacional, argumentó que en su localidad se vive “una situación muy crítica, con la municipalidad tomada por parte de Asociación Trabajadores del Estado (ATE), con los compañeros del Sindicato Empleados Municipales (SEM) también con medidas de fuerza. Con justa razón porque no estamos pudiendo afrontar los pagos de los salarios”.

 

Más adelante expuso que “durante el transcurso de la semana dialogamos con el bloque CAMBIEMOS para llegar a un acuerdo con la toma de crédito que es indispensable hoy por hoy con las modificaciones que ellos querían introducir: Hubo un diálogo muy bueno, pero llegado el momento no atendieron más los celulares, no dieron más respuesta por lo que se decidió pasarlo a comisiones”.

 

Garay dijo no entender la negativa “porque es una propuesta del gobierno de ellos a nosotros nos preocupa porque no tenemos como afrontar la realidad económica del municipio. Era una herramienta económica. Por lo que les solicitó a sus pares opositores “que empiecen a trabajar en el compromiso con cada localidad para poder darle respuesta a los vecinos y las herramientas para salir de la crisis que estamos atravesando”.

 

Finalmente el legislador se quejó de que los diputados opositores “no dieron ningún argumento, directamente no levantaron las manos para que se trate sobre tablas así que ingresó en comisiones. Es lamentable la posición que están tomando, en las reuniones de comisión donde he sido participe manifestaron su acompañamiento. Que la comunidad de Santa Cruz sepa cuál es la responsabilidad de cada diputado por negarse a dar las herramientas que la provincia requiere” concluyó.

 

Comentarios

comentar