Varieté artístico a beneficio de Emanuel Carrizo

1215

Emanuel Carrizo viajará a Estados Unidos este mes ya que ha sido becado para realizar una capacitación en danzas clásicas. Desde el CEMEPA se realizan numerosas actividades con el fin de recaudar fondos para los gastos de traslados y estadías necesarios para el bailarín y su profesora.

Este domingo a las 18 horas en el CEMEPA se realizará un varieté (programa variado) con la participación de las escuelas de Teatro, Música, Danzas Clásicas y Nativas. “Vamos a hacer lo posible para que él viaje, invitamos a la comunidad, va a ser un momento muy lindo con la participación de todas las escuelas”, expresó el Director de la institución Nelson Mora.

La entrada será un bono contribución de 30 pesos. Las escuelas de Bellas Artes y Cerámica donarán obras artísticas. Habrá un bono de 20 pesos para participar del sorteo de una obra pictórica de Tamara Toledo y otras obras “Para que quienes participen puedan llevarse algo más tangible como las obras artísticas, un cuadro, una escultura, un objeto grabado o de cerámica”.

Si bien hasta el momento la colaboración de la comunidad ha sido positiva, “Todavía falta, vamos a tratar de achicar al máximo ese número para que puedan capacitarse. La escuela y la comunidad se beneficiarían, él va a traer una experiencia que de otra manera no la lograría nunca. El tiene esa oportunidad, la escuela tiene esa oportunidad”, destacó Mora.

 

Comentarios

comentar