muestras

Más de treinta números artísticos forman parte de dicha propuesta de la institución. En la oportunidad se contará con la participación de los talleres de danzas Clásicas, Folklóricas, Contemporáneas, de bombo, guitarra, malambo y tango.

El próximo domingo 12 de junio a las 16:00, la Escuela Provincial de Danzas, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, realizará la primera muestra del año en las instalaciones del Polideportivo de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales en Barrio San Benito. En el transcurso de la propuesta, tanto alumnos como docentes llevarán adelante un importante despliegue de danza y música, motivo por el cual se invita a la comunidad a ser parte de esta iniciativa.

Al respecto, la Prof. Corina Viacava, jefa de departamento de la escuela, comentó que “el objeto de la muestra es poder mostrarle a la familia y toda la comunidad local todo lo que generamos y aprendimos en lo que va del ciclo lectivo 2016 con nuestros alumnos de cuatro años de edad en adelante”. Además, destacó que si bien desde la institución se apuesta fuertemente al trabajo áulico, consideran de relevancia el socializar lo que se hace dentro de la misma

En cuanto a las actividades, la docente anticipó que el programa de actividades se iniciará a las 16:00 y estará conformado por treinta y cuatro números artísticos que estarán a cargo de los talleres de danzas Clásicas, Folklóricas, Contemporáneas, de bombo, guitarra, malambo y tango. Asimismo se contará con la presencia de Rocío Bahamonde en el escenario. “Todos nuestros talleres son libres y gratuitos y están abiertos a la comunidad. En los mismos se contemplan alumnos que van desde los cuatro años y adultos mayores”, concluyó.

Comentarios

comentar