El presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich, mediante el Decreto Provincial N° 1105 firmado por la Gobernadora, Dra. Alicia Kirchner, puso hoy en funciones a Fernando Alarcón, representante de los Activos en el Directorio del Ente Previsional.

Cabe destacar que la designación del Vocal es a partir del primero de junio del 2016 como integrante del Directorio de la CPS en representación del Personal Activo. Luego de la presentación, comenzó la primera reunión en las instalaciones, donde se le informó las tareas que se llevan a cabo.

Al respecto, Ivovich manifestó y reiteró lo que expresa constantemente la Gobernadora, “donde reivindica que la Caja de Previsión seguirá siendo santacruceña y de los trabajadores de la Administración Pública. Esto es por decisión de la Alicia Kirchner, esa decisión política de girar los fondos para cumplir con los pagos de nuestros jubilado”.

“Por todo eso ratificamos que el Ente Previsional no se toca. Así le damos la bienvenida a Fernando Alarcón y le auguramos el mejor de los éxitos en sus funciones”, indicaba el presidente del Ente.

En ese sentido, agregó que “tenemos que seguir trabajando por nuestros beneficiarios como lo veníamos haciendo, tratando de modernizar esta Caja y hacer todos los días un poco más fácil el tramite a los activos que vienen a jubilarse”, indicó el Contador.

Es importante señalar, que en febrero culminó el mandato de la Vocal saliente, Sara Oses “y aún no estaba el proceso eleccionario en marcha, así que por el trabajo de la Junta Electoral Provincial, en los primeros días de junio ya fue puesto en funciones el Vocal, teniendo en cuenta que estamos a escasos días de haber finalizado la elección, que se llevó a cabo el pasado 20 de mayo”, finalizaba Ivovich.

Comentarios

comentar