Acompañado por parte de su Gabinete, el Intendente Municipal Facundo Prades, se reunió con referentes del Centro de Taxis para comenzar a trabajar en la nueva ordenanza  que regirá a este sector de trabajadores  como prestadores del servicio de transporte público.

En las instalaciones del Centro de Taxi, el Jefe Comunal se reunió con los trabajadores del volante; allí cruzaron posturas en relación a la intención de generar una nueva Legislación parar el servicio y que redundaría en beneficios para ambos sectores, pero principalmente para la comunidad entera. Del encuentro también participaron el concejal Javier Aybar,  los Secretarios de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts y de Relaciones institucionales Prof.  Pablo Fernández y el Supervisor de Tránsito Marcelo Gonzalez.

Una vez culminado el encuentro, el Primer Mandatario Municipal refirió: «Avanzamos en una reunión postergada  y fue una  reunión superadora y  fue para empezar a debatir sobre la nueva legislación que queremos implementar respecto a ese sector del transporte», y aseveró: «planteamos muchas modificaciones a los requisitos, ordenamiento, a darle valor al título de la chapa de taxi que viene siendo requerido por ellos y que no han sido escuchados nunca y obtener de una vez por todas una ordenanza consensuada que nos brinde la posibilidad a nosotros de controlar y a ellos a ejercer su derecho».

Asimismo adelantó que volverán a reunirse en unos días y que el debate incluye futuras paradas, otorgamiento de licencias  en los último dos  años, reorganización de algunas cuestiones para la obtención del carnet, desinfección,  la puesta en funcionamiento del vehículo y avanzar hacia una ordenanza moderna».

 

Comentarios

comentar