Caleta Olivia avanza en una moderna ordenanza para el servicio de taxis

2370
????????????????????????????????????

Acompañado por parte de su Gabinete, el Intendente Municipal Facundo Prades, se reunió con referentes del Centro de Taxis para comenzar a trabajar en la nueva ordenanza  que regirá a este sector de trabajadores  como prestadores del servicio de transporte público.

En las instalaciones del Centro de Taxi, el Jefe Comunal se reunió con los trabajadores del volante; allí cruzaron posturas en relación a la intención de generar una nueva Legislación parar el servicio y que redundaría en beneficios para ambos sectores, pero principalmente para la comunidad entera. Del encuentro también participaron el concejal Javier Aybar,  los Secretarios de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts y de Relaciones institucionales Prof.  Pablo Fernández y el Supervisor de Tránsito Marcelo Gonzalez.

Una vez culminado el encuentro, el Primer Mandatario Municipal refirió: «Avanzamos en una reunión postergada  y fue una  reunión superadora y  fue para empezar a debatir sobre la nueva legislación que queremos implementar respecto a ese sector del transporte», y aseveró: «planteamos muchas modificaciones a los requisitos, ordenamiento, a darle valor al título de la chapa de taxi que viene siendo requerido por ellos y que no han sido escuchados nunca y obtener de una vez por todas una ordenanza consensuada que nos brinde la posibilidad a nosotros de controlar y a ellos a ejercer su derecho».

Asimismo adelantó que volverán a reunirse en unos días y que el debate incluye futuras paradas, otorgamiento de licencias  en los último dos  años, reorganización de algunas cuestiones para la obtención del carnet, desinfección,  la puesta en funcionamiento del vehículo y avanzar hacia una ordenanza moderna».

 

Comentarios

comentar