Desde el 3 al 12 de Junio, los visitantes encontrarán además información sobre la temporada que se aproxima, como así también la oferta hotelera y gastronómica.

Durante XXII Feria Provincial del Libro, la Secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, desplegó un stand en el cual se promocionan los diversos atractivos de la provincia de Santa Cruz. La iniciativa está orientada al vínculo con Educación a fin concientizar a los más pequeños sobre las bondades y el valor de defender nuestros patrimonios.

Al respecto la Secretaria de Estado, Laura Santiago, sostuvo que “en esta oportunidad, entendemos que el Turismo y la Educación van de la mano y es por ello que damos a conocer los enormes atractivos que tenemos en toda Santa Cruz a los más chicos, de forma interactiva, para que puedan defender y conocer las bellezas de su Provincia”.

“Consideramos que la Educación en el Turismo son esenciales para los objetivos que pretendemos lograr: concientizar y educar en esta materia es seguir en el camino de formar una cultura turística, que nos permita consolidar el desarrollo sector desde los más pequeños en las escuelas, los estudiantes de Turismo, hasta los emprendedores en toda Santa Cruz” concluyó Santiago.

En el stand se puede encontrar información sobre todos los atractivos turísticos de la provincia y la información en la temporada que se aproxima. Además, está ya a disposición la oferta hotelera y gastronómica al servicio de los emprendedores y la comunidad en general. Entre los tantos productos promocionales se destacan la Ruta 40 y el Glaciar Perito Morenos en su máximo esplendor durante el rompimiento 2016 con imágenes audiovisuales exclusivas.

turismo en feria del libro 2 turismo en feria del libro 3

Comentarios

comentar