Continúa la poda en Avenida San Martín

1352
SONY DSC

La Municipalidad continúa con el plan de poda que abarca diversas arterias de la ciudad. Esta mañana se realizó sobre la Avenida San Martín y calle Izurrategui con dirección hacia el norte.

Los sectores de Espacios Verdes y Barrido y Limpieza realizan en conjunto la poda, recolección y barrido de hojas secas en las calles de zona céntrica y aledañas. El Secretario de Servicios Cristian Bazán informó que mañana se realizará una reunión con el Director de Espacios Verdes Franco Rup para evaluar cómo continuar con el plan.

“Viene atrasado por el hecho de público y notorio conocimiento de un tiempo prolongado de retención de servicios y paro y se complica un poco”, informó sobre el avance logrado. A esto se suma la dificultad de intervenir luego de que no se hiciera durante cuatro años.

En cuanto a la medida de fuerza que reinició hoy, se mostró “Agradecido a los empleados que apuestan a la colaboración y entienden que es necesario que cada uno aporte su granito de arena. En la mayoría son mujeres y el agradecimiento es doble para ellas. Es colaborar con la ciudad, no con Bazán ni el Intendente”.

poda Bazan (1)

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

Comentarios

comentar