El Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, fue epicentro de una nueva fecha de la Liga Municipal de Básquetbol. Cabe destacar que esta actividad se encuentra organizada por la Supervisión de Deportes dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia.

este fin de semana  se disputó la séptima fecha del Certamen Oficial  de esta Liga que congrega a los equipos de primera división.

A primer turno, el elenco de la  Universidad logró un ajustado triunfo ante el elenco de Seniors 2 por un marcador de 43 a 42. Vale resaltar, la buena tarea en defensa que tuvo el elenco “verdinegro” y el buen porcentaje de acierto en dos puntos.

Seguidamente, Vientos PT se impuso con claridad  sobre el conjunto de Dominicanos al imponerse por un tanteador de 55 a 47. Ataque en transición y la buena defensa en el tablero propio fueron las claves del triunfo para Vientos.

En otro de los cotejos relevantes de la séptima jornada, Traruwe, se alzo con una victoria cerrada sobre Amigos por 55 a 54. Un partido sumamente equilibrado, donde la balanza se inclinó para Traruwe en el tramo final del cotejo.

El cierre de la fecha, estuvo a cargo del duelo entre los equipos de  Centro y Las Heras. En un partido de alternativas cambiantes, Centro demostró porque es considerado uno de los elencos favoritos a luchar por los puestos de privilegio al derrotar a Las Heras por 61 a 54.

 

TABLA DE POSICIONES

 

Equipos                     Puntos

 

Centro                      12

Las Heras                  10

Seniors 1                   9

Traruwe                    9

Amigos                      8

Vientos PT                 7

Seniors 2                   6

Universidad                6

Dominocanos PT*       4

 

(*) Al elenco de Dominicanos se les descontó un punto por no presentación

 

Comentarios

comentar