anses

Los diputados de la UCR SANTA CRUZ redactaron un comunicado de prensa para rechazar la violencia e intimidación contra funcionarios del gobierno nacional en Santa Cruz.

«Rechazamos la violencia, la agresión y cualquier intento de intimidación. El camino en una democracia es el dialogo y el debate», destacaron los legisladores radicales Sergio Bucci, Gerardo Terraz, Santiago Gomez, Daniel Gardonio, Roxana Reyes y Alberto Lozano.

A los poco días de ser nombrada jefa de la UDAI de Caleta Olivia, Andrea Guevara sufrió agresiones en su vivienda particular y en su lugar de trabajo por parte de un grupo de desconocidos que ante el aparente descontento con su nombramiento decidieron amedrentar de manera cobarde a quien quiere cumplir con su función de manera honesta y responsable. También se han realizado pintadas en la Jefatura Regional Sur delegación regional de ANSES en Rio Gallegos.

Los legisladores remarcaron que todos estos hechos merecen el más absoluto repudio desde todos los sectores.

«La intolerancia y el patoterismo no sirven para construir nada y deben ser desterrados como practicas políticas o maniobras para buscar condicionar la labor de algún funcionario. Por eso expresamos toda nuestra solidaridad y nuestro total apoyo al trabajo que se viene realizando desde el ANSES en la provincia de Santa Cruz», destacaron.

 

Comentarios

comentar