El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el individuo resulto sospechoso para la policía y tras la requisa comprobaran que portaba gran cantidad de elementos robado. Localizaron a los damnificados a quienes les devolvieron los objetos.

 

En horas de la madrugada de hoy, alrededor de las  03,40 hs., personal de la Comisaria Seccional Tercera,  son anoticiados por efectivos policiales con prestación de servicios en el Comando Radioelectrico de la Zona Norte, que circunstancias en que se encontraban de patrullaje habían interceptado a un hombre, mayor de edad, sobre calle Cerro Murallon, el cual portaba consigo un bolso.

En el mismo llevaba  dos teléfonos celulares, 2 pares de zapatillas, una plancha, un control remoto, dos jostick marca sony, cd varios, 1 consola de play station, marca sony, elementos que se encontraban en el interior de un bolso, determinándose posteriormente que dichos elementos resultaban producto de ilícito cometido en una vivienda situada en calle Rene Favaloro.

Ante la situación se iniciaron las actuaciones de estilo, con el conocimiento e intervención del  Juez de Instruccion Nro. 2, recepcionando testimonio al damnificado, a quien se le restituyo la totalidad de elementos incautados, en tanto el individuo que portaba los mismos, hubo de ser aprehendido a disposición de los estrados de referencia y cumplidos los plazos legales correspondientes, hubo de fijar domicilio, recuperando su libertad.-

Foto de archivo

Comentarios

comentar