Lo hizo en la cancha de la Liga Independiente de los Barrios a Ricardo Quintero capitán del equipo que en categoría Master se adjudicó el torneo; el torneo fue auspiciado por la Municipalidad de Caleta Olivia y en esta oportunidad el Primer Mandatario estuvo acompañado por el supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa y el presidente de la Liga Independiente de los Barrios José Carrazana.

Culminado el último encuentro que ratificó a San Martìn como el mejor de la primera etapa del año, se procedió a la entrega del trofeo en el centro de la cancha; allí el Intendente Facundo Prades  felicitó a los jugadores, y los instó a seguir participando de estas competencias que  tienen como principal objetivo y teniendo en cuenta  que se trata de jugadores de mas de 45 años, la camaradería y la promoción de la actividad física.

Una vez que el capitán recibió el trofeo de manos del Intendente., todos los jugadores comenzaron a gritar campeón y a recorrer con la característica vuelta olímpica todo el predio de la cancha.

Prades futbol Prades futbol1 Prades futbol2

Comentarios

comentar