Interesantes propuestas musicales  para el fin de semana

938
SONY DSC

Este sábado la Sala de Exposiciones Liliana Venanzi del Centro Cultural Manuel Camino, ofrece propuestas culturales musicales diferentes para todo el público. A las 14 horas el Profesor Daniel Alvarez hará percusión con instrumentos reciclados y a las 20 hs del mismo día habrá en ciclo de música a cargo del Profesor Daniel Cuello.

El Supervisor de Cultura Daniel Carrizo fue quien invitó e informó sobre estas actividades, “Se trata de la continuidad de este espacio que se generó desde la Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo para todos los artistas, que tengan un lugar donde exponer sus obras”. Se ofrece a la comunidad eventos musicales para disfrutar en familia de forma gratuita.

A la tarde, a las 14 horas, habrá un espectáculo de percusión con elementos reciclados convertidos en instrumentos musicales con el profesor Diego Alvarez. “Vamos a armar los instrumentos y luego vamos a hacer un ensamble”. Será una experiencia de la que podrán participar los asistentes y tendrá una hora de duración.

A la noche, a las 20 horas, iniciará el ciclo de música. Habrá un repertorio variado que incluye folklore patagónico de la mano de los reconocidos músicos locales Daniel Cuello y Fabián Cortés. Cuello invitó a los caletenses a “Que vengan a disfrutar de un día distinto.  Es nuestra tierra y tenemos que resaltar nuestras raíces y hacerlas conocer a cada lado donde vamos, siempre tratamos de llevar el mensaje de esta tierra. Si Dios quiere vamos a estar más seguido”.

SONY DSC

SONY DSC

Comentarios

comentar