El Newcom de Caleta partió con sus sueños a La Pampa

3819
SONY DSC

Partió a la provincia de La Pampa la delegación de Newcom integrada por los equipos de Ankatu y Coirón que participarán de una competencia nacional; antes de partir agradecieron a la Secretaria de Cultura Turismo y Deporte, Prof. Claudia Rearte por el acompañamiento.

Desde la terminal de ómnibus partió  el grupo de jóvenes adultos que competirán con equipos del resto del país en una nueva edición del Nacional de la especialidad; Beatriz Justiniano subtécnica de Ankatu  hizo hincapié en lo importante que es para la gente mayor compartir espacios. La competencia es extenderá durante todo el fin de semana.

El evento congregará a equipos de otros lugares de la Argentina, y en el caso de Ankatú participarán en la categoría de 48 a 59 años y en el de Coirón de 50 a 60. «Se trata del Segundo Torneo Nacional del que vamos a participar y vamos con los peques del club 48 a 59 años», y agregó: «vamos   con 12 personas. Venimos trabajando desde enero, no hemos parado disfrutamos de lo que hacemos.  Mas alla que nos gustan los buenos resultados hacemos hincapié en lo social».

Por su parte uno de los jugadores Guillermo Navarro  refirió: «tengo la suerte de practicar algunos deportes y tengo algunos amigos pero quiero invitar a la gente a que juegue Newcom  porque es muy sano e integrador», y aseveró: «vamos a competir con equipos fuertes y vamos a hacer lo posible para traer cosas lindas para Caleta».

Comentarios

comentar