La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recorrió este mediodía las instalaciones de la Jefatura de la División de Bomberos de la provincia.

La visita al edificio del Cuartel Central de Bomberos de la calle Lisandro de la Torre de la capital santacruceña, contó con la presencia del Ministro de Gobierno Fernando Basanta y consistió en una recorrida por las instalaciones del predio de la que participaron también los agentes activos que prestaban servicio en ese turno.
“Quería acercarme y agradecerles el esfuerzo que realizan a diario porque este es un trabajo sin horarios“, destacó la primera mandataria tras saludar al cuerpo de bomberos, al tiempo que definió: “Tener esta vocación significa actuar con compromiso, fuerza y convicciones sobre la tarea que se está haciendo”.
“En toda actividad que tiene un compromiso con el otro, existen muchas cosas gratas y otras que no lo son” señaló Alicia Kirchner y, en relación a las actividades que desarrollan cotidianamente los bomberos, concluyó: ”Quienes elegimos trabajar por el otro tomamos la fortaleza de las situaciones más difíciles que fueron superadas”.

Comentarios

comentar