DSC01977

La Fundación lanzó Iniciativas Sustentables, un programa interno que busca motivar la realización de acciones sociales sustentables por parte de los empleados de Banco Santa Cruz. Las propuestas deberán beneficiar a establecimientos educativos, instituciones y ONGs de toda la Provincia, desarrollando el potencial de las comunidades.

Fundación Banco Santa Cruz, lanzó el concurso Iniciativas Sustentables, una propuesta dirigida a que los empleados de todas las sucursales de la entidad bancaria presenten proyectos que desarrollen el potencial de las comunidades en las áreas de cultura, educación, empleabilidad, infancia, inclusión, medioambiente y salud, entre otros.

La invitación consiste en conformar equipos de trabajo y desarrollar proyectos sustentables que involucren o beneficien a una ONG de la comunidad, con la coordinación de un voluntario que asumirá el rol de referente, acompañando la presentación, ejecución y rendición del trabajo.

Las iniciativas deberán cumplir con una condición de sustentabilidad, es decir, poder mantenerse con los recursos que ellas mismas generan, sin ayudas externas e independientemente del apoyo inicial que se haya brindado.

Las instituciones, ONGs o establecimientos educativos de las localidades en las que Banco Santa Cruz tiene presencia podrán contactarse con la Fundación a fin de intercambiar ideas para un potencial proyecto, aunque sólo los empleados de la entidad bancaria pueden presentar formalmente las iniciativas.

Comentarios

comentar