Se definen los finalistas de Liga Norte

2116

El sábado la Zona A puede quedar definida según el resultado que se produzca, el enfrentamiento entre Catamarca –Estrella Norte se roba la atención de la jornada. Por lo que representa y por lo que esta en juego.

En la Zona A, el líder es Catamarca  con  17 pts, seguido por Estrella Norte con 14 pts y 13 de Diciembre con 12 pts, son los que tienen chances matemáticas hoy, aunque de ganar el equipo norteño la serie estaría cerrada.

Según lo confirmado por la dirigencia del Club Catamarca ya esta dispuesto la Policía para el operativo correspondiente y asegurar la disputa del cotejo.

Por la Zona B, las cosas están mas claras, el líder e invicto Mar del Plata con 20 ptos, enfrenta el domingo en el Rotary 23, al colista Olimpia FC, con ganar  clasifica, con chances matemáticas siguen Defensores de Pico Truncado con 16 pts y Estrella del Sur con 15 pts.

Faltando una fecha para finalizar la etapa clasificatoria ya podría conocerse los finalistas del Torneo, que deberán jugar un partido en cancha neutral para definir el campeón.

En caso de terminar empatados vara alargue de 30 minutos, en dos tiempos de 15 y de persistir la igualdad se ejecutaran tiros desde el punto penal, el ganador se hará merecedor del 50 % de una Plaza para el Torneo Federal “C”.

Depende de quien clasifique la cancha neutral donde se jugaría la final, es toda una incógnita.

Fotos:  Luis Ramón Córdoba Vega (Facebook)

Comentarios

comentar