¨Estamos en el acampe donde vamos a confirmar el horario de suspensión de la medida, vamos a resolver y consensuar eso, los municipales volverían a trabajar después de las 00 horas del jueves¨.  así lo confirmo el delegado de Rentas,  José Avellaneda

Ademas el delegado gremial pidió ¨que haya certezas sobre el  arribo de fondos para lo que ya se genero como obligación que es el haber del mes de Mayo, este tiempo  fue muy duro, aguantar sin un peso, el mes pasado había un 66% disponible, este mes nada¨.

Sobre la resolución de este problema que se genera m,es a mes , Avellaneda e indicó ¨Esta semana parece que hay reuniones entre gobierno Nacional,  Provincial y Municipal, ojala que no tengamos que estar en esa situación, no buscamos el conflicto esperamos que se hagan las gestiones con tiempo y no corran atrás del reclamo¨.

Pidió ademas al arco político y a la comunidad ¨la necesidad de actuar como bloque, como ciudad,  con todos los actores para presentar la realidad y esperemos que se avance en esto y hagamos planteos en conjunto, si la plata de los municipales no llega se afecta todo el circuito económico¨.

Comentarios

comentar