13324037_1714199005464085_809933868_o

En el marco de las negociaciones que se vienen realizando a raíz de la baja de equipos de YPF en Santa Cruz y Chubut se llevó adelante en horas del mediodía la primera reunión entre los gremios e YPF. Del encuentro participaron el secretario general de Petroleros, Claudio Vidal, junto al Ministro de Energía Jaime Alvarez e intendentes de Caleta Olivia, Cañadón Seco, Las Heras y Pico Truncado, por Chubut, estuvieron el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y el líder sindical de Petroleros de base, Jorge Ávila y su par, José Lludgar de Jerárquicos.

Claudio Vidal destacó la unidad de todos los sectores en esta primera reunión y la calificó de “positiva”, dejando planteado que vamos a continuar defendiendo los derechos de los trabajadores y los puestos de trabajo en la región.

En el mismo sentido, el líder gremial resaltó: “vamos a hacer un diagnóstico y un seguimiento de la situación de cara al futuro y de esa manera buscar alternativas y paliativos ante la crisis que atraviesa el sector” finalizó.

Comentarios

comentar