La subsecretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia, María Fernanda Franco, anunció algunas actividades que se realizarán en el marco de la Feria del Libro, la cual está prevista realizarse en el mes de agosto; pero antes habrá una capacitación en literatura infantil.

En esto estará participando un reconocido dibujante de libros infantiles: “Brocha”, Pablo Médici.

Este especialista en literatura infantil vendrá a Caleta Olivia invitado especialmente por libreriadidactica.com, cuya representante es la maestra jardinera Marisol Godoy.

La subsecretaria anunció que el artista dará un taller para docentes en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”, y que de esta manera la Municipalidad busca promover la lectura en los más pequeños y, a su vez, ayudar a los trabajadores del Nivel Inicial.

Marisol Godoy comentó que el artista traerá su experiencia de hacedor de libros para chicos, y dará una capacitación para docentes durante los días 9, 10 y 11 de junio, en Comodoro Rivadavia y en Caleta Olivia. También podrán participar “mediadores de lectura, estudiantes de arte, y todos los interesados en la literatura infantil. En Caleta, la capacitación será el día sábado 10, a partir de las 09:00 horas.

27_05_2016 Presentacion Libros Infantiles de Autor 2

Comentarios

comentar