Levantaron ramas del plan de poda en la zona del barrio Costa del Sol

1243

27_05_2016 Limpieza Bº Costa del Sol 3

Tras los trabajos de poda en gran parte de la ciudad, se procedió a la limpieza  a cargo de personal de las diversas Secretarías.

Después de muchos años que no hacían trabajos de poda en  Caleta Olivia, y a partir de la decisión del Intendente Facundo Prades de llevar a cabo los trabajos y sumar luminosidad sobre todo en la zona céntrica, se procedió a la limpieza de las ramas. que se habían juntado en las esquinas.

Las tareas estuvieron a cargo de personal y maquinaria perteneciente a las Secretarías de Servicios y de Obras públicas, quienes comenzaron por la avenida Eva Perón, en la zona del barrio Costa del Sol.

La poda se inició hace algunas semanas, y pese a la medida de fuera por parte del personal Municipal, se procedió en estos días a levantar las ramas con camiones, herramientas y personal y de esta semana limpiar  los sectores donde se había acumulado.

Uno de los lugares por donde se comenzó con la limpieza fue la zona  del barrio Costa del Sol y también en el centro y acceso norte; estas tareas están incluidas en el plan de contingencia de recolección de residuos.

27_05_2016 Limpieza Bº Costa del Sol

Comentarios

comentar