Municipales mantenían duro corte de ruta; la MUS se movilizó hasta el lugar

3492

Los manifestantes proseguían anoche cortando la nacional N 3  y solo habilitaron el paso durante la tarde por lo que una gran congestión de vehículos, en su gran mayoría camiones, se generó en el lugar. Los gremios nucleados en la Mesa de Unidad Sindical se movilizaron por la tarde y llegaron hasta el lugar de reclamo de municipales.

 

Por  la tarde habilitaron el paso vehicular   a las 16: 30 y solo por media hora y luego eran diversas las posturas  del sector sobre dejar pasar el tránsito, ya que algunos sostenían que aguardarían  hasta las 22 y otros hasta las 3 horas para dejar pasar vehículos.

 

“Endurecimos  la medida  porque la situación no da para más y hay muchos compañeros que sufren las consecuencias y  no  levantaremos hasta que cobre su salario el último trabajador” recalcaron desde el SOEMCO:
También recibieron ayer el respaldo de  los trabajadores nucleados en al MUS  ya que los  gremios se convocaron en el centro de la ciudad y   se dirigieron a la ruta nacional 3 a acompañar a los trabajadores municipales. Participaron, ATE, ADOSAC, SITRAIC, y organizaciones sociales.

 

 

 

Comentarios

comentar