Municipales Corte Total e indefinido de Ruta 3

4636

Daniel Reyes, Sec. Adjunto del Soemco, en dialogo exclusivo con Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz, se refirió al Corte de Ruta Nacional 3 por parte de los empleados municipales en busca de cobrar sus salarios del mes de Abril.

El Municipio fue fluyendo anuncios de pago ayer a medida que pasaban los minutos, y finalmente se confirmo los pagos para los trabajadores de los Módulos 4 y 5, además del Personal Docente que cobro hoy.

¨El Municipio colgó carteles de los pagos dispuestos, nosotros no tenemos dialogo, esperamos hasta el cierre del horario bancario y veremos que resolución tomar, sabemos que el Intendente habría viajado a Buenos Aires a una reunión con autoridades nacionales¨.

¨Hemos tenido la visita de Policía y Gendarmería, nosotros no nos vamos de la Ruta, quieren que nos notifiquemos no lo haremos, si quieren desalojar la Ruta nosotros sabemos lo que tenemos que hacer¨.

¨Acá el responsable es uno solo, nuestro patrón y a él apunta la responsabilidad¨.

¨Nos sentimos acompañados por los gremios que ayer se movilizaron a la ruta para apoyarnos, el corte es indeterminado, la asamblea es permanente, vamos a definir los pasos con los compañeros, el corte hoy es indefinido, mas grave y la ultima carta que tenemos¨.

corte ruta 3 27-5-16. 2 corte ruta 3 27-5-16 corte ruta 3 27-5-16. 3

Comentarios

comentar