La campaña de colecta de útiles escolares «Jugando a ser útiles» tuvo su jornada de cierre con una actividad en el Complejo Deportivo Municipal que contó con la actuación de artistas locales y stand de artesanos y manualeros.

Organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, se desarrolló la jornada de cierre, donde vecinos se acercaron para hacer su donación de útiles escolares que luego serán repartidos en los establecimientos educativos que presenten mayores necesidades;  sobre el escenario mayor se presentaron artistas locales en diversos ritmos.

También tuvo lugar la muestra del club del Chevy; la encargada de la organización Gabriela Constancio referente del área de uniones vecinales de la Secretaría de Relaciones Institucionales, agradeció a quienes se acercaron, pese a las condiciones climáticas, para hacer su donativo y además disfrutar de los números artísticos.  «El cierre de colecta fue un éxito, ya que juntamos una gran cantidad  de útiles escolares básicos y libros…fue una jornada larga con artistas locales», y aseveró: «la gente respondió bastante bien a pesar del clima».

La joven también agradeció a quienes se hicieron cargo  del sonido, «a Tony Ruiz y a Jorge, a toda la Secretaria de Relaciones Institucionales, a  Protocolo por la participación de Maxi Chelmes como  locutor, al CIDES que armaron el piso, las estructuras, e hicieron el mantenimiento de la institución. Al personal de Servicios que ayudaron a trasladar los stands y el equipo de audio».

campaña utiles1 campaña utiles campaña utiles3

Comentarios

comentar