Luego de lo que fue la frustrada sesión de Diputados que intentaba promover fuertes impuestazos en servicios tales como teléfonos, tarjetas de crédito y hasta el mismísimo precio del pan, la referente y líder de Compromiso Santacruceño Elsa Capuchinelli se preguntó; “Este impuestazo forma parte del proyecto del que tanto hablaron, hasta tributar el PAN?”.

Luego Capuchinelli ahondo en el tema y sostuvo que si esto se concretará “terminará restringiendo la actividad comercial, el consumo y ni que hablar de la actividad productiva y como siempre afectara el bolsillo de los que menos tienen y más necesitan. Desde Compromiso Santacruceño, solicitamos al Gobierno a que se nos convoque a todos partidos políticos, empresarios y trabajadores a una gran mesa de diálogo, para salir de esta crisis institucional que ningún santacruceño quiere vivir”.

Responsabilizó a las autoridades

Además, abordada respecto a los desmanes acaecidos en la puerta y dentro del recinto legislativo, la referente de Compromiso Santacruceño no dudó en manifestar su desagrado con el accionar ejercido desde dentro de la Honorable Cámara de Diputados, responsabilizando por esta situación a las autoridades provinciales que usan de estas prácticas que afectan a la gente. “O para llevar adelante y sancionar leyes que afectan el bolsillo de los trabajadores y el destino de nuestra provincia”. Por último, volvió a pedirle a la Gobernadora de la Provincia que escuche a su pueblo y asuma su deber, para resolver los problemas en favor y no contra el pueblo trabajador.

 

Comentarios

comentar