Municipio adquiere electrodoméstico para el «Pequeño Hogar»

1412

Esta mañana se entregaron materiales y electrodomésticos necesarios para el funcionamiento del “Pequeño Hogar”, el cual depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caleta Olivia.

La titular de esta Secretaría, Andrea Páez, asistió a la entrega de estos elementos adquiridos por la comuna, acompañada por el diputado por Municipio, Sergio Bucci.

“Se habían solicitado con anterioridad estos elementos, y ahora concretamos esto junto al diputado Bucci. Lo que entregamos ahora es un lavarropas de capacidad de diez kilos, ante la demanda que hay en este lugar”, explicó.

Como ha iniciado la “época de frío”, también se repusieron calefactores y sanitarios.

Bucci dijo que este sector que resguarda a niños que padecen diversas situaciones de riesgo social “necesita de la ayudad de la comunidad, y vemos que algunos vecinos han respondido como el que donó un televisor. En este espacio se necesita mucho trabajo porque es una ‘gamela’ que tiene más de 50 años de antigüedad y observamos que se ha deteriorado”.,

“Son diez chicos que viven acá. Nos gustaría que el lugar esté mejor, por eso estamos planteando hacer un Salón de Usos Múltiples, porque tenemos una sala de juegos que es chica”, agregó.

“Mientras trataremos de ayudar en lo que se pueda. La solidaridad de los vecinos nos pone contentos a todos”, añadió. 23_05_2016 Donacion Hogar de Niños 2 23_05_2016 Donacion Hogar de Niños

Comentarios

comentar